Compartir
Publicidad

'New Year's Eve', un reparto estelar para lo próximo de Garry Marshall

'New Year's Eve', un reparto estelar para lo próximo de Garry Marshall
12 Comentarios
Publicidad

Robert De Niro y Ashton Kutcher ya han firmado sendos contratos para protagonizar la comedia de Garry Marshall, ‘New Year’s Eve’. Las intérpretes Michelle Pfeiffer, Hilary Swank, Jessica Biel, Abigail Breslin, Sofía Vergara (‘Modern Family’) y Lea Michele (‘Glee’) se encuentran en las negociaciones finales para unirse al reparto de la producción de New Line.

El argumento de esta nueva comedia romántica por sí solo no nos dice nada: transcurrirá en Nueva York y tratará de seguir las historias intercaladas de una serie de personas que viven las dificultades de encontrar pareja en Nochevieja.

Biel y Kutcher ya habían coincidido en ‘Valentine’s Day’, de Marshall, pero no repetirán aquí personajes, así que el film, aunque comparta director y guionista, no será una secuela del anterior. Biel podría interpretar a una mujer embarazada que quiere ganar un concurso que consiste en ser la primera que dé a luz cuando comience el nuevo año.

Katherine Fugate es la guionista, mientras que Mike Karz y Wayne Rice se encargarán de la producción. El estreno se prevé para diciembre, pero obviamente, de 2011.

Pues nada, que el reparto estelar de esta película es lo único que suena mínimamente interesante de ella. Cada vez se va confiando más en las caras que lucirán los carteles antes que en encontrar una buena historia.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos