Publicidad

Nick Furia tenía un buen motivo para no llamar a la Capitana Marvel antes del clímax de 'Vengadores: Infinity War'

Nick Furia tenía un buen motivo para no llamar a la Capitana Marvel antes del clímax de 'Vengadores: Infinity War'
25 comentarios

Publicidad

'Vengadores: Infinity War' terminaba con una escena que trastocó los cerebros de los millones de fans en todo el mundo (será por eso que nadie la recuerda ya, como casi siempre pasa con estas películas). Y después de ella, la clásica escena post-créditos que enlazaba con 'Capitana Marvel'.

¿Por qué no llamaste antes?

En la escena, Furia llamaba a la Capitana para intentar solucionar el pequeño problema de la desaparición de la humanidad por obra y gracia de Thanos y la conquista de nuestro planeta a manos de violentas razas extraterrestres. El clásico jueves en la agenda de Furia.

El caso es que, si el tuerto marvelita tenía durante todo este tiempo la opción de llamar a la capitana en el asiento de atrás del coche, tal vez estemos hablando de un clásico ejemplo de negligencia en las fuerzas del bien.

Jackson finalmente ha contestado a esta pregunta durante la gira promocional de ‘Capitana Marvel’, y la respuesta probablemente no sorprenda a nadie. En pocas palabras, Jackson afirma que Furia nunca contactó con la Capitana Marvel porque la amenaza contra la Tierra nunca fue lo suficientemente grande como para justificar esa llamada.

"Ella dijo que solo emergencias", afirma Jackson. “Otras emergencias podrían ser manejadas por las personas que estaban presentes. Es solo una invasión alienígena, eso es algo que podría ser manejado. La mitad de la población no se estaba muriendo..."

De cara al enfrentamiento con Thanos, Jackson/Furia advierte. "Los Vengadores son geniales para un desastre mundial normal y corriente. Pero los badass intergalácticos que tienen todas las piedras del infinito necesitan un poco más para ser contenidos".

No podemos esperar por la conclusión de la batalla contra Thanos que se resolverá el próximo 26 de abril en las sala de cine de todo el mundo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir