Compartir
Publicidad

Paul Newman anuncia su última película

Paul Newman anuncia su última película
3 Comentarios
Publicidad

No sabemos si es por su enésimo y último accidente con su bólido o porque realmente ya no se encuentra con fuerzas pero Paul Newman ha anunciado su retirada de sus dos mayores pasiones: las carreras y la interpretación.

No obstante adelantó que desearía llevar a cabo un último proyecto muy deseado y mucho tiempo postergado. Sin nombrarlo, éste le uniría a su amigo Robert Redford por tercera vez ("Dos hombres y un destino", "El golpe"). Si se pudiera ejercer algún tipo de presión para que la producción del film saliese adelante tendría toda mi colaboración. Hay además que valorar a todos estos "monstruos" de la gran pantalla que han sabido adaptarse a los tiempos y que aún se meten en grandes producciones gracias a su excelente trabajo.

Como sus oscars ya los tiene y no necesita de ningún otro galardón (hasta el nobel lo recibió en la ficción en "El premio"), Newman puede retirarse a sus ochenta años completamente satisfecho de su carrera y dedicarse a pasar más tiempo con su mujer, la también actriz Joanne Woodward. Si esa es la vida que buscó...la ha conseguido este genial buscavidas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio