Compartir
Publicidad

Ralph Fiennes dirige 'The Invisible Woman', sobre un romance de Charles Dickens

Ralph Fiennes dirige 'The Invisible Woman', sobre un romance de Charles Dickens
17 Comentarios
Publicidad

Seguimos con los actores de ‘Harry Potter’ para informar sobre otro proyecto en el que se ha implicado uno de ellos. Claro, con el estreno de la entrega final, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte II’, todos están aprovechando el último aliento de la saga para dar a conocer y promocionar sus futuras intenciones. En este caso, hablamos de Lord Voldemort, o sea, de Ralph Fiennes, quien se ha interesado por los derechos de la novela de Claire Tomalin, ‘The Invisible Woman’, que narra una historia amorosa secreta vivida durante trece años por Charles Dickens con Ellen Ternan.

Las actrices que podrían encarnar a la joven protagonista, a quien Dickens llamaba Nelly, son Imogen Poots, Abbie Cornish, Felicity Jones o Carey Mulligan, con quienes se ha reunido el director para hablar del personaje. En cuanto a la participación de Fiennes para el papel de Dickens, parece que está descartada, pues el actor prefiere limitarse a sus labores detrás de la cámara, pero aún es temprano para asegurar que no decida prestar su piel al personaje principal.

El rodaje de esta adaptación, de cuyo guion se ha encargado Abi Morgan, comenzará en primavera o verano del año próximo. Entretanto, Fiennes tiene tiempo de sobra para familiarizarse con Dickens, mientras interpreta a Magwich en la nueva versión de ‘Great Expectations’, que esta vez llegará de la mano de Mike Newell.

Hace tres años se anunció otro proyecto con el mismo título, ‘The Invisible Woman’, pero buscando ahora en la ficha de Matt Reeves en la IMDb, se comprueba que no ha seguido adelante con el thriller.

Vía | Daily Mail.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio