Publicidad

'The Mandalorian': Katee Sackhoff regresará al universo 'Star Wars' como Bo-Katan en la temporada 2 de la serie de Disney+

'The Mandalorian': Katee Sackhoff regresará al universo 'Star Wars' como Bo-Katan en la temporada 2 de la serie de Disney+
16 comentarios

A cada nueva información que trasciende sobre la segunda temporada de la fantástica 'The Mandalorian', mis expectativas aumentan —con razón— exponencialmente; y el nuevo motivo para que esté esperando como agua de mayo el regreso de Mando y compañía es el nuevo fichaje relacionado con su reparto.

Según informa /Film, Katee Sackhoff —la mítica Starbuck de 'Battlestar Galactica'— se unirá al elenco del western galáctico de Disney+ para dar vida a Bo-Katan; personaje al que ya ha prestado su voz en las producciones animadas de 'Star Wars' 'The Clone Wars' y 'Rebels'.

Por el momento no se conoce cómo encajará Bo-Katan en la historia de 'The Mandalorian', pero la adición de esta mandaloriana sugiere que la Gran Purga de Mandalore, en la que el Imperio Galáctico se deshizo de los guerreros nativos del planeta para establecer una base de operaciones en el Borde Exterior, podría tener cierto peso en la nueva temporada.

Junto a Sackhoff, Micahel Biehn, Rosario Dawson —que se pondrá en la piel de Ashoka Tano— y Temuera Morrison —que volverá a interpretar a Boba Fett—, son otras de las nuevas incorporaciones que se unirán a Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito en la temporada 2 de 'The Mandalorian'. La serie volverá a Disney+ a lo largo de octubre de este 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios