Compartir
Publicidad
Publicidad

Tráiler y póster de 'Cásate conmigo', una comedia romántica con Isla Fisher y Jason Biggs

Tráiler y póster de 'Cásate conmigo', una comedia romántica con Isla Fisher y Jason Biggs
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Cásate conmigo’ es una comedia romántica escrita y dirigida por Michael Ian Black, que se estrenará el 14 de septiembre. Está protagonizada por Jason Biggs (‘Todo lo demás’, ‘American Pie’) e Isla Fisher (‘De Boda en Boda’), prometida de Sacha Baron Cohen (‘Borat’, ‘Ali G’) en la vida real.

Actualización: Crítica de ‘Cásate conmigo’. ¿Le faltan las risas enlatadas? Tras provocar la muerte de su perfecta novia al pedirle matrimonio en un restaurante de moda, Anderson (Jason Biggs) se siente tan deprimido que piensa que nunca encontrará a nadie. Un año después, su mejor amigo le reta a elegir a la primera que vea y él le propone matrimonio a Katie (Isla Fisher), una camarera que había recibido la noche anterior una propuesta de un hombre demasiado gay para ella. Para sorpresa de todos, Katie acepta la proposición de Anderson.

Para que nos hagamos un lío, la película no sólo tiene un título en español que no se parece en nada al original, sino que además tiene tres títulos ingleses. Comenzó llamándose ‘The Pleasure of Your Company’, en Reino Unido prefirieron ‘Wedding Daze’, que también pasó a ser título oficial en EE. UU, pero luego volvió a trocarse por ‘The Next Girl I See’.

Michael Ian Black tiene una trayectoria más larga como actor que como director —faceta en la que debuta con este film— o guionista. En este apartado, escribió el libreto de ‘Run, Fat Boy, Run’, de la que ya os había hablado. En este film, David Schwimmer dirige a Simon Pegg y Hank Azaria.

A continuación, podéis ver un tráiler en inglés de 'Cásate conmigo':

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos