Publicidad

'Arthur Christmas', James McAvoy, Hugh Laurie y Bill Nighy, entre otros, prestan sus voces a los protagonistas

'Arthur Christmas', James McAvoy, Hugh Laurie y Bill Nighy, entre otros, prestan sus voces a los protagonistas
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre me había parecido que reclutar a actores famosos para dar vida a los personajes de las películas animadas era algo fundamental, una de las claves para una producción que aspirara a lograr un éxito en taquilla. Hasta que pude hablar con algunos de los creadores de ‘Up’ y me dijeron que por su parte no funcionaba así, sólo buscan a las voces perfectas para sus protagonistas, dando igual si pertenecen a personas muy conocidas o no. Imagino que en Pixar pueden permitirse ese lujo, teniendo a la Disney detrás. En cualquier caso, estoy seguro que los fichajes de ‘Arthur Christmas’ no sólo llamarán la atención del público en el cartel, sino que realizarán un impecable trabajo.

James McAvoy, Hugh Laurie, Bill Nighy, Jim Broadbent, Imelda Staunton y Ashley Jensen se han unido al equipo de ‘Arthur Christmas’, un film de animación en 3D que están desarrollando Aardman Animations y Sony Pictures Animation. Los seis intérpretes prestarán sus voces a los personajes principales de una historia puramente navideña que llegará a los cines el 23 de noviembre de 2011. Dirigida por Sarah Smith (autora del guión junto a Peter Baynham) y Barry Cook, ‘Arthur Christmas’ da respuesta una de las clásicas preguntas infantiles sobre Papá Noel (o Santa Claus): ¿cómo es capaz de entregar tantos regalos en una sola noche?

McAvoy será Arthur, el hijo menor de Santa y protagonista de la película, será el encargado de repartir todos los regalos; Laurie es su hermano mayor, Steve, un tipo que ha convertido el Polo Norte en una eficiente estación que dispone de la más alta tecnología; Nighy interpreta al abuelo, un cascarrabias de más de cien años; Broadbent da vida a Santa, si bien ya no es realmente el principal encargado de toda la operación que lleva su nombre; Staunton encarna a su mujer, es la que mantiene unida a la familia; por último, Jensen es Bryony, una servicial elfo que ayudará al protagonista. Por último, cabe destacar que la música del film estará compuesta por Michael Giacchino y Adam Cohen.

PD: Si buscáis en Google, encontraréis dos teasers de la película. Uno bastante feo centrado en Arthur y otro que invita mucho más a la imaginación.

Vía | ComingSoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios