Compartir
Publicidad

Boing sigue apostando por la animación gamberra con 'Somos Osos'

Boing sigue apostando por la animación gamberra con 'Somos Osos'
2 Comentarios
Publicidad

"Atrevidos, divertidos, irreverentes y surrealistas". Así define Boing 'Somos Osos', la nueva serie de dibujos que se une a la larga lista del canal, especialista en animación irreverente: 'Steve Universe', 'Tito Yayo', 'El asombroso mundo de Gumball' o, por supuesto, 'Hora de aventuras'. 'Somos Osos' se estrena este sábado 28 de noviembre, a partir de las 10:30 h. y se emitirá todos los fines de semana. Además de prometer estar a la altura, 'Somos Osos' llega con un plus: su creador, Daniel Chong, es uno de los guionistas del último hit de Pixar, Del Revés, y laureado artista por sus múltiples trabajos en Disney y otras gigantes de la animación.

En esta historia (que ya ha renovado en Cartoon Network por una segunda temporada) ha dado vida a tres colegas osos (pardo, panda y polar) que comparten piso cueva en San Francisco y se comportan como humanos: juegan a la consola, se hacen selfies, navegan por internet... Lo que viene a ser un adolescente de 15 años. Con este planteamiento, el surrealismo está asegurado. Pero os podéis hacer una idea más aproximada si visitáis el webcómic en el que se basó todo.

Pese a que pertenezcan a mundos tan distintos y su convivencia sería impensable (primer mensaje, para los que digan que los dibujos de ahora carecen de ellos), comparten su día a día y sus intentos por integrarse entre los humanos. De momento sólo han conseguido simpatizar con una niña prodigio de 12 años, que les ayudará a entender nuestra naturaleza "civilizada". También les acompañan un kola célebre por ser viral en (llámase YouTube) y un Bigfoot que resulta ser más terrorífico por su mal carácter que por su apariencia. Lectores padres, amantes de la nueva animación... estáis de suerte.

En ¡Vaya Tele! | Dibujos que nos fascinan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio