Compartir
Publicidad

'Cars 2', primer cartel y tráiler

'Cars 2', primer cartel y tráiler
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí os traigo más material de ‘Cars 2’, la nueva producción de los estudios Pixar. Tras un primer avance, ya podemos echar un vistazo al primer cartel oficial y un nuevo tráiler de la secuela de ‘Cars’, que estará en los cines de todo el mundo el próximo verano, en salas 2D, 3D e IMAX.

‘Cars 2’ ha sido dirigida por John Lasseter (responsable de la primera entrega) y el debutante Brad Lewis. La sinopsis oficial facilitada por Disney es la siguiente: La estrella de las carreras de coches, Rayo McQueen (Owen Wilson) y la incomparable grúa Mate (Larry The Cable Guy) llevan su amistad a nuevos y emocionantes lugares cuando se dirigen al extranjero para competir en la primera World Grand Prix, que determinará cuál es el coche más rápido del mundo. Pero el camino hacia el campeonato estará lleno de baches, desvíos y sorpresas cuando Mate se vea atrapado en una trama de espionaje internacional al salvar la vida de un agente secreto británico Aston Martin llamado Finn McMissile. Dividido entre ayudar a Rayo McQueen en una carrera de alto perfil y superar con éxito una misión de espionaje de alto secreto, la acción llevará a Mate a un persecución explosiva por las calles de Japón y Europa seguido por sus amigos ante la atenta mirada del mundo entero.

A continuación os he dejado el tráiler de la película, con sus dos montajes diferentes, el primero para Estados Unidos y el segundo para España (supongo que destinado al mercado europeo). No diré cuál es mejor, sólo que oír la voz de Michael Caine en el primer vídeo no tiene precio. Espero vuestro veredicto.

  • El tráiler original:

  • El tráiler español:

PD: Es curioso cómo en cada artículo relacionado con esta secuela, en todos los sitios que suelo visitar, no tardan en aparecer comentarios pidiendo insistentemente ‘Los increíbles 2’. Seguro que los chicos de Pixar están al tanto.

Vía | Yahoo y ZonaFandom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio