Compartir
Publicidad

'Cars 2', de nuevo Pixar a la conquista de la taquilla española

40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanta fe tienen en Disney/Pixar de conseguir un nuevo hito de recaudación que el estreno en España de ‘Cars 2’ se ha adelantado al día de hoy (aunque no de forma masiva). La razón parece evidente: están dispuestos a conquistar la taquilla española. Y nada mejor que desmarcarse de los habituales estrenos de cada viernes (a los que, por otra parte, no tendrán mucha sombra porque llegarán más copias) para extender su potente llegada a las salas.

Como ya sabemos, en la taquilla USA está siendo todo un festín y John Lasseter sigue frotándose las manos con su nuevo éxito, aunque aún acaba de arrancar en la exhibición y es pronto para cálculos. Quizás lo único que pueda ensombrecer del fulgurante lanzamiento de este año de la factoría Disney/Pixar sea que la acumulación de críticas no demasiado positivas hacia ‘Cars 2’. Si cuando el estreno de la primera entrega (‘Cars’, 2006) tampoco fueron muy entusiastas, ahora parece que tampoco se han deshecho en elogios hacia Rayo McQueen y sus compañeros.

Parece claro que en Pixar con ‘Cars 2’ querían aumentar y extender el filón de la historia y de ahí que en esta segunda entrega la historia se haya trasladado a otros escenarios (Japón, Londres,…). Ahora veremos la acogida en el resto de países. No dudamos que en taquilla funcionará bien, porque cada estreno de Pixar es esperado con enorme entusiasmo y las fechas son propicias para conseguir el cetro del taquillazo veraniego.

Luego ya veremos hasta dónde se extiende este reinado, si finalmente lo consigue y, lo más importante, si realmente consigue convencernos plenamente. Como digo, los críticas que se están sucediendo no la colocan entre las mejores de Pixar, ni de las dirigidas o ingeniadas por Lasseter. Pero hoy podremos salir de dudas. Eso sí, no parece que haya duda en la perfección técnica del film y de su 3D, algo que ya se evidencia en los tráilers y clips vistos hasta el momento.

Vídeos | Previewnetworks
En Blogdecine | Taquilla USA: Pixar vuelve a demostrar su supremacía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio