Publicidad

Disney anuncia una secuela de El Rey León en televisión

Disney anuncia una secuela de El Rey León en televisión
16 comentarios

Publicidad

Hay ocasiones en las que las noticias de nuevas series te cogen de sorpresa. No por la noticia en sí (que también) si no por la temática de la misma. A mi me ha ocurrido hoy mismo con Disney ya que hoy mismo se ha sabido que la cadena de los estudios de animación está preparando una secuela de El Rey León en formato serie.

La serie tiene el nombre provisional de 'The Lion Guard' y estará orientada para niños de edades entre 2 y 7 años. La animación se centrará en Kion, el segundo hijo nacido de la relación entre Simba y Nala al cual le asignarán la tarea de cuidar de unas tierras del reino. Para hacerlo Kion se ayudará de sus amigos: un tejón, un guepardo, un pequeño hipopótamo y una garceta. Un argumento totalmente dirigido a los pequeños de la casa, pero que sin duda puede tener algo de atractivo para los más fans de Disney.

Según la cadena en la futura serie aparecerán también de vez en cuando personajes clásicos, pero la animación estará orientada a crear una nueva generación ambientada en el mundo de 'El Rey León' que atraiga a los más pequeños. La fecha aproximada de emisión es finales de 2015, pero su producción podría alargarse y el estreno podría irse incluso hasta 2016. De su llegada a España no se sabe nada, pero con la internacionalización que suele tener Disney es casi seguro que la tendremos en nuestro país poco después de haberse emitido en Estados Unidos.

Vía | WSJ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios