Compartir
Publicidad

'Futurama' renueva hasta 2013 ¿se está quemando la serie?

'Futurama' renueva hasta 2013 ¿se está quemando la serie?
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que no sé cómo decir esto sin que me caigan demasiados palos: ‘Futurama’ se está empezando a quemar. A lo mejor es que cuando Comedy Central estrenó sus nuevos episodios me esperaba mucho más pero haciendo balance de la sexta (o séptima, depende de cómo contéis las tandas) temporada la verdad es que no me terminó de convencer. Aún estando a la espera de la nueva temporada que comienza en junio, creo que ‘Futurama‘ ha perdido ese toque de genialidad que tuvo durante su etapa original en Fox.

Por lo tanto leer la noticia de que el estudio ha renovado la serie con dos nuevas tandas de episodios (ya sabíamos de una octava temporada), con lo que nos colocaríamos en 2013 con la novena temporada, no me termina de gustar. Evidentemente la animación va a un ritmo distinto que la producción de una serie de imagen real, mientras que en este último caso los episodios están listos en un par de semanas (aproximadamente se tarda diez días en rodar un episodio) en la animación suelen ser un par de meses, por lo que es lógico que la productora 20th Century Fox y Comedy Central, quieran trabajar con suficiente antelación. Lo que no me gusta es que tengan planes para producir dos nuevas temporadas “de golpe”.

No estoy diciendo yo que ‘Futurama’ no sea una gran serie de animación, personalmente me parece una pequeña joya de la televisión del siglo XXI. Pero, porque siempre hay un “pero”, no puedo dejar de tener la sensación de que están vendiendo la gallina de los huevos de oro antes de cerciorarse de que pueden seguir haciendo esos huevos dorados. De momento lo visto en el regreso no me ha parecido que esté al nivel del resto de ‘Futurama’ por lo que me cuesta mucho imaginarme que estas nuevas temporadas merezcan la pena.

Ojalá los nuevos episodios que Comedy Central emita este año de ‘Futurama’ me den una señora bofetada y me tenga que tragar mis propias palabras y flagelar por haber osado dudar de la calidad de los nuevos episodios. Pero de momento creo firmemente que ‘Futurama’ está empezando a quemarse, así que o empiezan a relajar y cocinar a fuego lento los episodios para que sean óptimos o permítanme que cambie a un chef que me ofrezca una serie en su punto y emplatada como debe ser.

Vía | Inside TV
En ¡Vaya Tele! | ‘Futurama’ renueva para una octava temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos