Publicidad

'Ice Age 4: Continental Drift', primer tráiler

66 comentarios

Publicidad

Paisaje helado, una ardilla hambrienta, una bellota… exacto, se avecina otra película de ‘Ice Age’. Como la anterior entrega, ‘Ice Age 3: El origen de los dinosaurios’ (‘Ice Age: Dawn of the Dinosaurs’), fue otro rotundo éxito, solo era cuestión de tiempo que viéramos el primer tráiler de la cuarta parte, que como veis ha sido titulada ‘Ice Age 4: Continental Drift’ (‘Ice Age 4: Deriva continental’).

Aquí lo tenéis, y al igual que en anteriores ocasiones, el avance tiene la apariencia de un cortometraje protagonizado por Scrat, el personaje más famoso de la franquicia. Sacará algunas risas a los más pequeños, especialmente si lo ven en una sala 3D (parece que ahora todas las películas animadas tienen que ser en este formato, para que en alguna escena intenten tocar al público). Lo cierto es que la fórmula ya mostraba signos de agotamiento desde la mismísima primera película, la única que se puede ver entera sin sentirse insultado, pero los churros (cinematográficos, los de verdad están buenos) dan dinero, así que, piloto automático y otra secuela más.

Dirigida por Steve Martino y Mike Thurmeier, ‘Ice Age: Continental Drift’ cuenta con un reparto (de voces) encabezado por Ray Romano, Queen Latifah, John Leguizamo, Denis Leary, Karen Disher, Wanda Sykes y Josh Peck, entre otros. El guión (o los ligeros cambios realizados en la plantilla) lo firman Michael Berg, Jason Fuchs y Mike Reiss, y el estreno está fijado para julio de 2012.

PD: A pesar de lo que pueda parecer, ayer recibí bastantes regalos. :P

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir