Publicidad

Justin Bieber en 'South Park', la imagen de la semana

Justin Bieber en 'South Park', la imagen de la semana
31 comentarios

Publicidad

Si tuvieras el poder de salvar al mundo de algún famoso ¿a quién escogerías? Yo lo tengo claro, y parece que los chicos de ‘South Park‘ son capaces de leer mi pensamiento ya que han escogido exactamente a la misma persona que escogería yo, Justin Bieber. Por este favor que le hacen a la humanidad (aunque sea en la ficción), son los protagonistas de nuestra imagen de la semana.

¿Y cómo se les ha ocurrido a los de South Park matar a Justin Bieber? Bueno ¿realmente hay que buscar una excusa? Aunque esta respuesta sea negativa, en South Park ha nacido un nuevo superhéroe que, acompañado por el malvado dios Cthulhu (algún rolero lo reconocerá instantáneamente) se dedica a hacer el bien por la humanidad. ¿Y qué mejor bien que eliminar a un personaje tan odioso y chirriante? Pues eso.

Bromas aparte (tengo miedo de que venga una horda de fans de Bieber a amenazarme), en ‘South Park‘ siempre se han caracterizado por burlarse de los famosos y hacer cualquier cosa con ellos, desde matarlos como hacen con Bieber, hacerlos salir del armario como hicieron con Tom Cruise más de una vez o meterse con ellos hasta la saciedad como hacen muy habitualmente con Barbra Streisand.

No sé como le sentará al joven cantante esta aparición en la serie, lo que sí sabemos es como nos sienta a nosotros, con una gran carcajada después de ver a Cthulhu espachurrar con sus dedos gigantes la pobre cabeza de Bieber. Y si no lo habéis visto, podéis hacerlo a continuación con el vídeo con subtítulos en castellano (hemos tenido que poner otro vídeo debido a que el otro lo borraron por copyright).

>

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios