Publicidad

La película de 'Phineas y Ferb' se verá en televisión en EE.UU. y en cines en España

Publicidad

Por fin ha salido el trailer de la que será la primera película basada en la serie ‘Phineas y Ferb’ de Disney Channel. El título de la cinta será ‘Phineas y Ferb, la película: A través de la Segunda Dimensión’, y este primer adelanto demuestra que la cinta estará a la altura de las circunstancias. Porque ‘Phineas y Ferb‘ no es una serie de dibujitos cualquiera, ni un producto blandengue más de la factoría Disney. ‘Phineas y Ferb’ ha demostrado ser una serie muy inteligente y que maneja muy bien dos niveles de lectura, uno fácil y comprensible para los niños, y otro más sutil para los mayores. Diálogos siempre divertidos, buenos personajes y tramas locas que siempre están a la altura le dan la categoría de imprescindible.

No es de extrañar que con estas mimbres se haya convertido en una de las joyas de Disney Channel y que ahora aparezca la película. En esta aventura, los protagonistas de la serie viajarán a un universo alternativo a través del “Otro-dimensionator inventado por el Doctor Doofenshmirtz, un mundo que domina su realmente malévolo doble, el Doctor Doof. Para salvar a todos, Perry el ornitorrinco tendrá que sacrificar su identidad secreta como Agente P. Así las cosas, Phineas, Ferb, Perry, Candance, Doofenshmirtz y todos sus respectivos dobles envueltos en una aventura que promete mucha diversión en la misma linea de la serie.

Lo más curioso es que ‘Phineas y Ferb, la película: A través de la Segunda Dimensión’ es una película pensada originalmente para ser emitida directamente por televisión, y de hecho así será como pase en Estados Unidos, pero en cambio en nuestro país podremos disfrutar de las aventuras de Perry y compañía en pantalla grande. La película se estrena el día 31 de agosto, ¿os apetece ir a verla?

Vía | Cinéfilo
En ¡Vaya Tele! | ‘Phineas y Ferb’, la mejor animación actual

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir