Publicidad

La última temporada de 'The Clone Wars' se verá en Netflix

3 comentarios

Publicidad

Interesante la noticia que nos viene de la mano de una de las plataformas televisivas más estimulantes del momento y una de las franquicias más multibillonarias de la historia. Con la compra de Lucasfilms por parte de Disney había serias dudas sobre la continuidad de 'Star Wars: the Clone Wars', serie que seguía las aventuras de Anakin y compañía durante las Guerras Clon (situadas entre los Episodios II y III de las pelis), sobre todo tras conocer su cancelación por parte de Cartoon Network, tras cinco temporadas en antena.

Así Disney y Netflix acaban de anunciar que veremos la sexta y última temporada de 'The Clone Wars' en la plataforma de vídeo bajo demanda. Los trece episodios finales estarán disponibles a partir del 7 de marzo bajo el título 'The Clone Wars: The Lost Missions' y se dedicarán a cerrar las historias a través de una trama que hará desequilibrar el transcurso del conflicto bélico. Acompañando a esta temporada inédita Netflix pondrá a disposición de sus usuarios las otras cinco temporadas, con el montaje del director de algunos episodios y la película de animación.

Personalmente me ha sorprendido un tanto la noticia ya que daba por hecho que, de finalmente emitir estos últimos episodios, Disney se lo endosaría a alguno de sus canales de televisión. Sobre todo teniendo en cuenta que Disney XD será la encargada de emitir 'Star Wars Rebels' la serie de animación que girará en torno a la alianza rebelde que se forma entre 'La venganza de los Sith' y 'Una nueva esperanza' y que se estrenará el próximo otoño. En cualquier caso es una gran noticia que Disney siga apostando por Netflix y, sin duda, será un buen ensayo para el desembarco Marvel del año que viene.

Vía | Star Wars En ¡Vaya Tele! | 'The Clone Wars' cancelada, el nuevo rumbo de Lucasfilms

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir