Publicidad

Los Pitufos tendrán su versión animada en 3D

Los Pitufos tendrán su versión animada en 3D
1 comentario

Los pitufos ha sido una de las series de dibujos animados que más hemos visto algunos cuando eramos niños. Hace años que no les he visto asomarse por ninguna pantalla (aunque también es cierto que hasta hace nada no seguía los canales infantiles), pero su recuerdo perdura. Por eso, Columbia Pictures y Sony Pictures Animation han decidido lanzarse a producir una película sobre los personajes azules.

Como gran novedad, esta vez la adaptación será con animación en 3D con imágenes generadas por ordenador, lo que romperá totalmente con el look clásico de Los pitufos, que aquí en España conocemos principalmente gracias a la serie de animación de Hanna-Barbera, creada en los 80. Los personajes creados por el belga Peyo ya tuvieron una película al estilo clásico, La flauta de los pitufos.

En principio, se ha hablado de David Stem y David Weiss, dos de los guionistas de la la tercera parte de Shrek, como encargados del guión, lo que podría dar un aire más adulto a la adaptación, en la que también trabaja la hija del creador, Veronique Culliford.

¿Supondrá esta adaptación cinematográfica el regreso de los personajes a la pequeña pantalla? ¿Los verían los niños de hoy? Eso es algo que sólo el tiempo dirá, aunque tampoco hace tanto tiempo desde que Los pitufos fuesen uno de los momentos más divertidos de la televisión.

Vía | Blogdecine En ¡Vaya Tele! | Unicef bombardea a Los pitufos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios