Publicidad

'Me and My Shadow', primer cartel de lo nuevo de DreamWorks Animation

'Me and My Shadow', primer cartel de lo nuevo de DreamWorks Animation
14 comentarios

Publicidad

Aquí os traigo el primer cartel de ‘Me and My Shadow’ (“Yo y mi sombra”), el nuevo título de DreamWorks Animation. A principios de año mi compañera Beatriz nos informó sobre esta producción, cuando se anunciaron los nombres de los actores que prestarían sus voces a los personajes principales. Josh Gad, Bill Hader y Kate Hudson participan en este film, que dirige el debutante Alessandro Carloni.

Tom J. Astle, Matt Ember, Steve Bencich y Ron J. Friedman firman el guion de la película, cuya historia gira en torno a Stan, una sombra cansada de tener que estar asociada a un hombre tímido y soso, Stanley Grubb. Pero Stan no es el único que reniega de su destino supeditado a las personas, un malvado ser del mundo de las sombras comenzará a liderar una rebelión para conquistar el mundo humano. Para poder detener a este líder rebelde, Stan tratará de dominar a Stanley, lo que se convertirá en una gran aventura para ambos.

La premisa suena bien, y es curioso que venga de DreamWorks Animation, estudio que siempre ha estado a la sombra de Pixar, una situación que cambió tras el estreno de ‘Cómo entrenar a tu dragón’ (‘How To Train Your Dragon’), con la cual demostraron que ellos también podían hacer buenas películas, no solo rentables productos del que sacar juguetes y mechandising de todo tipo (como hizo Pixar con ‘Cars 2’). Lamentablemente aún queda bastante para poder ver ‘Me and My Shadow’, no estará en los cines hasta el 14 de marzo de 2014.

Vía | ComingSoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios