Publicidad

Neox anuncia su nueva noche de comedias animadas para los domingos

Neox anuncia su nueva noche de comedias animadas para los domingos
24 comentarios

Neox puede presumir de ser una de las primeras cadenas en abierto que buscó un target específico, el infantil-juvenil. Esto les ha llevado a ser una de las cadenas mejor consideradas por buena parte del público y durante sus años de existencia nos ha dejado propuestas interesantes como el de la noche de comedias animadas que probó el año pasado sin demasiado éxito y con ciertos cambios a las pocas semanas. Pues parece que la cadena vuelve a amenazar con una nueva noche de comedias, a partir de este mismo domingo.

Así pues cada domingo, a partir de las diez de la noche, podremos disfrutar de 'The Cleveland Show', con sus segunda temporada, 'American Dad', con su sexta y 'Futurama' que estrenarán, por fin, los episodios de la nueva etapa en Comedy Central (la sexta/séptima temporada). Personalmente esta propuesta me gusta mucho ya que creo que es lo que las cadenas tendrían que hacer, buscar bloques de series sólidos (o por lo menos a priori) y no ocupar horas y horas poniendo veinte episodios de la misma serie que, a la larga, cansa bastante.

A esta noche de comedias animadas le falta un ingrediente para redondearla: episodios de estreno de 'Los Simpson'. Sí, sé que es la joya de la corona de Antena 3, y no sé hasta que punto quedaría bien estrenar capítulos nuevos en Neox en vez de en la cadena madre (ya que ella no los estrena), pero creo que es un ingrediente necesario aunque sea como mero lead in. Además, creo que no se deberían quedar ahí, sino buscar nuevas propuestas e incorporarlas y no quedarse en las cuatro series animadas que vienen de Fox (y 'Futurama', que fue de Fox). Y ya sería ideal si desde la cadena decidiesen producir una serie de animación.

En ¡Vaya Tele! | La alternativa animada de los martes en Neox

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios