Publicidad

Noche manga en Cuatro el día de reyes

Noche manga en Cuatro el día de reyes
4 comentarios

Publicidad

Cuatro emitirá el próximo viernes 6 de enero, día de reyes, un programa especial sobre el mundo de la animación japonesa. La Noche manga de Cuatro incluirá varios reportajes y la emisión de la película El viaje de Chihiro y los dos primeros capítulos de Paranoia Agent.

El viaje de Chihiro se trata de uno de los trabajos del Studio Ghibli y el penúltimo trabajo dirigido por el maestro Hayao Miyazaki (La princesa Mononoke, Mi vecino Totoro, Porco Rosso, Howl's Moving Castle, etc.). Galardonada con el Oscar a la mejor película de animación en el pasado 2002, narra las aventuras de Chihiro en un mundo de fantasía que algunos han comparado a las aventuras de Alicia en el país de las maravillas.

Paranoia Agent es una serie compuesta por 13 capítulos dirigida por Satoshi Kon (Millenium Catres, Perfect Blue, Tokio Godfathers, etc.). La serie se estrena en Cuatro este viernes con la emisión de los 2 primeros capítulos. Se trata de una extraña y "paranoica" serie en la que un joven patinador se dedica a sacudir a la gente con un bate de béisbol dorado con el objetivo de "liberarlos". Tras dicha "liberación" las personas tienen una visión de la realidad diferente a la que tenían antes.

La Noche manga se emitirá el viernes 6 de enero a partir de las 23:10.

Más información | Cuatro Vía | Mundoplus.tv

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir