Compartir
Publicidad

Pixar y Disney: Cannes, el nuevo episodio de 'Up' y trailer de 'Toy Story 3'

Pixar y Disney: Cannes, el nuevo episodio de 'Up' y trailer de 'Toy Story 3'
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces hemos hablado de la importancia de la existencia de Pixar y del camino de calidad que han decidido seguir con sus películas. Pues parece que otra vez se salen del camino fácil y se arriesgan con otra de sus apuestas. ‘Upinaugurará la 62ª edición del Festival de Cannes, según han comunicado los organizadores.

Con todo lo que eso conlleva. No sólo es lo que acapara en cuanto a marketing el estreno de una de sus películas, sino que ahora se atreven con el festival de los festivales, y el lugar donde serán centro de atención del mundo de la cultura y el cine durante una semana. Puede ser un arma de doble filo, pero las intenciones están ahí. Eso sí, no sólo en Cannes termina la información de Pixar.

Up_carl
Por lo pronto, según se van conociendo opiniones sobre los 45 minutos de película que se han podido ver, que la sorpresa es grande, y que Pete Docter vuelve a sorprender a la gente con una comedia, alejada del clasicismo de ‘Wall-E‘. Esta vez no sólo nos sorprenderán con los personajes secundarios, sino que la dimensión que puede alcanzar el propio Carl, como nos sucedió con el entrañable robot Wall-E.

Además, se está comentando que ‘Up’, por el tipo de humor empleado, puede ser la película más cercana al público adulto de toda las realizadas por ellos, algo que egoístamente conviene celebrar.

Estos últimos días, mucho se ha estado hablando sobre cuando podríamos ver el trailer de ‘Toy Story 3‘. Se barajó la posibilidad de que el mismo se pudiera ver junto a ‘Up’, como preámbulo a la película. Al final, se puede decir que el gozo en un pozo.

toystory3_02
Pixar o Disney, han estimado que no era el momento adecuado y no habrá trailer de ‘Toy Story 3’, que el sacar a la luz imágenes de la película debería tener su momento adecuado. Así que el estreno lo han retrasado.

¿Para cuando podremos volver a ver a Woody y a Buzz Lightyear en acción? Pues lo cierto es habrá que esperar porque aún no tiene fecha cerrada. ¿Qué se podrá ver cuando se estrene ‘Up’? Y aquí vienen las noticias buenas, verá la luz el primer trailer completo de ‘The princess and the frog‘, en su estreno en teatros, conviene aclararlo, que seguramente hacia Mayo estará disponible en Internet.

Para terminar, y dado que me parecen unas joyitas, el segundo capítulo de las aventuras de Carl y Russell. Conviene pensar en la importancia de estos episodios como píldoras informativas de la personalidad de los dos protagonistas de ‘Up’. La paciencia de Carl, y la hiperactividad de Russell, unida a su inocencia. Da para sacar un par de sonrisas, y para comprobar el interés que Pixar tiene en Internet como herramienta de boca a boca comercial. Y mientras, preparando contenido extra para el futuro DVD de ‘Up’.

Adventures with Carl and Russell – First aid

Más información | Blue Sky Disney

Entradas en blogdecine:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos