Publicidad

Polémica aparición de Steve Irwin en South Park

Polémica aparición de Steve Irwin en South Park
19 comentarios

Publicidad

Todos recordamos la trágica muerte de Steve Irwin, el cazador de cocodrilos, hace aproximadamente 2 meses. La causa de la muerte fue el aguijón de un tipo de Raya marina.

La polémica la sirve hoy (de nuevo) South Park y su burla a Steve Irwin. En uno de los útlimos episodios de la serie han representado la figura de Steve Irwin con la camisa manchada de sangre y una Raya colgando de la misma, tal y como se puede ver en la foto que ilustra este post.

South Park destila un humor corrosivo, es un humor especial que no deja títere con cabeza. Ese humor es el que les ha hecho tan populares y el que ha originado que tengan tantos detractores como seguidores. Esta vez se han metido con alguien tan controvertido como ellos en algunos aspectos pero que por desgracia hace muy pocos días que nos dejó. ¿Es lícito este tipo de humor? ¿Ha ido South Park demasiado lejos esta vez? Yo personalmente respeto totalmente la libertad de expresión, aunque South Park no haya sido nunca santo de mi devoción, pero esta vez me parece que podían haber esperado a que el cuerpo estuviera un poco más frío.

Vía | Playfuls.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios