Compartir
Publicidad

'Rick y Morty' se meten en 'Regreso al futuro', la imagen de la semana

3 Comentarios
Publicidad

'Rick y Morty', la serie animada de Dan Harmon y Justin Roiland, ya nació como una inspiración en Marty y Doc, los dos protagonistas de 'Regreso al futuro'. Aquí son abuelo y nieto y Doc (Rick) es un científico loco y alcohólico, pero siempre ha estado claro de dónde venía la idea de ambos personajes. Y la serie está trufada de referencias pop de todo tipo, más aún que 'Community'. Pero, curiosamente, nunca han hecho un homenaje tan claro a la película de Robert Zemeckis.

Nunca lo habían hecho, hasta que un fan decidió que era una oportunidad que no se podía dejar escapar, así que montó un trailer de 'Rick y Morty' como si fuera el original de 'Regreso al futuro'. El resultado es el vídeo que encabeza esta entrada, y lo cierto es que da perfectamente el pego. En realidad, originalmente, la serie tuvo una primera encarnación como una parodia bastante más directa de la película, con el título de 'The real animated aventures of Doc and Mharti", y Harmon ha hablado en varias ocasiones de la influencia de la cinta.

Este es el trailer original de 'Regreso al futuro' en 1985, para que veais de dónde ha sacado algunas de sus ideas este fan, pero lo cierto es que es algo que parece mentira que no se le ocurriera a nadie antes. La segunda temporada de 'Rick y Morty' está en emisión actualmente en Adult Swim, y también se verá próximamente en España a través de TNT.

Vía | HitFix

En ¡Vaya Tele! | TNT estrena en España 'Rick y Morty', los dibujos animados de Dan Harmon

https://www.espinof.com/canales-tematicos/tnt-estrena-en-espana-rick-y-morty-los-dibujos-animados-de-dan-harmon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos