El creador de 'Shingeki no Kyojin' revela cuál es su personaje favorito, y no es quien te imaginas

El creador de 'Shingeki no Kyojin' revela cuál es su personaje favorito, y no es quien te imaginas
1 comentario

Una de las características de 'Ataque a los Titanes' ('Shingeki no Kyojin') es la cantidad de personajes que tiene, y precisamente lo bien que equilibra el desarrollo de todo el reparto. Aunque lógicamente Eren, Mikasa, o Armin tienen más momentos para brillar, incluso los personajes más secundarios también tienen sus pequeños arcos que consiguen darles muchísima más profundidad.

Entre todos los héroes y villanos que hemos ido conociendo, Hajime Isayama ha revelado cuál es su personaje favorito de la serie, y en realidad tiene sentido si prestamos atención a las últimas temporadas del anime.

Personaje veterano y con rodaje

Durante la pasada Anime NYC, Isayama respondió a varias preguntas de sus fans, y cuando tocó el clásico sobre favoritismos, el mangaka respondió que ahora mismo es Jean Kirstein.

Jean es uno de los personajes que más tiempo ha estado en la serie, y le conocimos cuando el trío protagonista entrena para unirse al ejército. Originalmente soñaba con conseguir un trabajo como soldado protegiendo a la nobleza de Paradis para vivir tranquilo y a gusto, pero quedó tan impresionado con la actitud de Eren que decidió unirse al Cuerpo de Exploración.

Desde entonces, Jean ha seguido creciendo y mucho como personaje, y a partir de la temporada 4 del anime ha cobrado más protagonismo al mantenerse como una de las personas con la cabeza más fría y sentido común que hay ahora mismo en la historia. A pesar de que no cuenta con los poderes de un Titán, ha probado en muchas ocasiones sus habilidades como soldado, así que Isayama desde luego ha conseguido darle el protagonismo que se merece.

Temas
Inicio