El final de 'Tokyo Revengers' está a la vuelta de la esquina: el manga se acerca a su último capítulo

El final de 'Tokyo Revengers' está a la vuelta de la esquina: el manga se acerca a su último capítulo
Sin comentarios

Estos días va tocando despedirnos de cada vez más series de manga, o por lo menos de asumir que tienen los capítulos contados y que ya están en su recta final. No ha sido con tanto bombo como con 'Boku no Hero Academia', pero 'Tokyo Revengers' también está en medio de su último arco y el próximo capítulo del manga promete marcar un antes y un después en la historia.

Adios a los pandilleros

Esto significa que cada vez le queda menos al manga de Ken Wakui, porque la trama ya se acerca a su clímax con el capítulo que se publica este 19 de octubre, y después ya vendrían los capítulos necesarios para cerrar la historia.

ACTUALIZACIÓN: Cuando el río suena, agua lleva. Los rumores eran ciertos y se ha confirmado que efectivamente el manga de 'Tokyo Revengers' terminará el próximo 16 de noviembre.

Algunas filtraciones apuntan a que quedarían únicamente cinco capítulos por delante, con lo que la serie terminaría hacia finales de noviembre. El tomo recopilatorio número 30 sale a la venta también el mes que viene, con lo que si finalmente los rumores son ciertos 'Tokyo Revengers' se quedaría un total de 31 volúmenes para toda la serie, que no está nada mal en cuanto a duración.

Por otro lado, la segunda temporada del anime ya está en marcha y podremos verla a partir de enero de 2023. En Crunchyroll podemos ver la primera temporada al completo, así que es un buen momento para refrescarla de cara a los nuevos capítulos o para subirnos al tren de 'Tokyo Revengers' ahora que el final está cada vez más cerquita.

Temas
Inicio