'Tokyo Revengers' confirma la fecha de estreno para su temporada 2: el anime de pandilleros vuelve a casa por Navidad con nuevos fichajes

'Tokyo Revengers' confirma la fecha de estreno para su temporada 2:  el anime de pandilleros vuelve a casa por Navidad con nuevos fichajes
3 comentarios

'Tokyo Revengers' fue uno de los grandes estrenos de anime en 2021, y con la espectacular acogida que tuvo la confirmación de una segunda temporada no se hizo de rogar. Todavía nos toca ser pacientes hasta que lleguen los nuevos capítulos del anime de pandilleros, pero la buena noticia es que ya tenemos a la vista una ventana de estreno y se han han revelado más detalles sobre la temporada 2, incluyendo un pequeño teaser.

Navidad, dulce Navidad

Ya sabemos que la segunda temporada de 'Tokyo Revengers' adaptará el arco del 'Conflicto de Navidad', y no pilla en plenas fiestas por muy poquito. Porque para ir un poco a tono con la época se ha terminado de confirmar que el anime regresará en enero de 2023, aunque todavía falta por fijar el día concreto.

Además de revelar la ventana de estreno, también se ha revelado un primer teaser con imágenes de los personajes que nos va adelantando este arco argumental. Teniendo en cuenta queda aproximadamente medio año hasta la llegada de la segunda temporada, no habría que sorprenderse si durante el verano Liden Films revela un nuevo teaser con un vistazo real a la animación.

El arco del 'Conflicto de Navidad' traerá nuevos personajes y nuevos actores de doblaje a la serie a la serie, con lo que se ha confirmado a Junya Enoki como Inui Seisyu, Natsuki Hanae como Kokonoi Hajime y Tasuku Hatanaka como Hakkai Shiba. También habrá un reemplazo frente al primera temporada con Masaya Fukunushi como la nueva voz de Draken en los nuevos capítulos.

La primera temporada de 'Tokyo Revengers' consta de 24 capítulos y se pueden ver en japonés subtitulado desde Crunchyroll. El anime sigue a Takemichi Hanagaki, quien descubre que su exnovia de secundaria Hinata Tachibana y el hermano menor de esta han sido asesinados a manos de la banda Tokyo Manji.

Estando en la estación de tren, alguien lo empuja a las vías y Takemichi piensa que va a morir, pero cuando vuelve a abrir los ojos ha retrocedido 12 años en el tiempo y puede revivir su adolescencia, con lo que decide cambiar el futuro para salvar a Hinata y sus amigos y mejorar sus vidas.

Temas
Inicio