Keanu Reeves revela nuevos detalles sobre el anime de 'BRZRKR', incluyendo que las Wachowskis son las grandes culpables de su introducción al medio

Keanu Reeves revela nuevos detalles sobre el anime de 'BRZRKR', incluyendo que las Wachowskis son las grandes culpables de su introducción al medio
4 Comentarios

'BRZRKR' apenas debutó hace un año, pero teniendo detrás un nombre como el de Keanu Reeves la adaptación del cómic no podía tardar mucho en llegar. Reeves co-guioniza el cómic junto a Matt Kindt, y aprovechando su presencia en la San Diego Comic Con para mostrarnos más de 'John Wick 4', también ha dado más detalles sobre la futura serie de anime que se podrá ver en Netflix.

Animes clásicos y violencia por todas partes

Durante el panel de 'BRZRKR' se confirmó que Production I.G. se encargará de animar la serie, que ya tiene dos temporadas aprobadas y en marcha. El estudio de anime se ha encargado no solo de la franquicia de 'Ghost in the Shell' desde la película de 1995, si no que es uno de los pesos pesados de la industria con una filmografía bien repletita de bombazos.

Que Production I.G sean los padrinos animados de 'Ghost in the Shell' le viene como anillo al dedo al proyecto. Según Reeves, precisamente la película de anime fue una de sus grandes influencias y "culpa" a las hermanas Wachowski por introducirle al medio.

"Yo veía anime en el canal 79 y no tenía ni idea de qué era. Y entonces empecé a trabajar con las Wachowskis en 'The Matrix' y me dijeron... ¡Tienes que ver esto!", dijo el actor y guionista. "Era 'Akira', y 'Ghost in the Shell', con eso empezó todo. No estoy muy al día con los animes de ahora, pero algunos amigos tienen críos que se lo conocen todo y suena todo genial".

La serie de anime de Netflix servirá como spin-off al cómic original, "expandiendo el universo de 'BRZRKR' al explorar diferentes elementos de la historia". Como no podía ser de otra forma, Reeves también prestará su voz al protagonista.

"Quería un personaje que pudiera atravesar a la gente de un puñetazo y arrancarle los brazos," explicó Reeves. "Y también tenía la idea de alguien que estuviera maldito con toda esta violencia y estuviese tratando de descubrir quién es y cómo se convirtió en esto mientras recupera su humanidad".
Brzrkr Img2

El cómic de 'BRZRKR' sigue a B, un guerrero inmortal que lleva abriéndose paso en una espiral de violencia durante más de 80.000 años.  Después de tanto tiempo en la Tierra, B finalmente ha encontrado la forma de recobrar su cordura al realizar misiones para el gobierno de Estados Unidos demasiado violentas y peligrosas para nadie más.

Temas
Inicio