'Trigun Stampede': el creador del manga está encantado con la nueva serie de anime y promete que "Trigun siempre será Trigun" a pesar de los cambios

'Trigun Stampede': el creador del manga está encantado con la nueva serie de anime y promete que "Trigun siempre será Trigun" a pesar de los cambios
Sin comentarios

'Trigun' volverá con fuerza en 2023 estrenando una nueva serie de anime. Durante la Anime Expo nos llevamos la sorpresa de un primer tráiler que también nos mostró el nuevo diseño de personaje de su protagonista, Vash. A pesar de que entre los fans más tradicionales tanto el rediseño como la animación CGI no han caído demasiado bien, el creador de la historia está encantado con el proyecto y ha dejado claro cuánto lo está disfrutando.

Una 'Trigun' diferente, pero fiel en lo que importa

Yasuhiro Nightow está muy involucrado en la nueva serie que se está animando desde Orange, y parece que también está a topísimo con todo lo se ha ido desarrollando en la producción, desde los diseños de personajes hasta el nuevo enfoque para la historia.  Con la presentación de la serie en la Anime Expo, Nightow aprovechó para subir todavía más las ganas del público y asegurar que 'Trigun' nunca se ha ido del todo.

"¡TRIGUN STAMPEDE!. 'Trigun' está llegando. No "está volviendo", está llegando", dijo Nightow. "El tifón que empezó hace 25 años nunca desapareció: se tomó su tiempo como un viento calmado, se topó con una joven singularidad y se convirtió en un torbellino. Después de una cantidad enorme de análisis, reestructuras, renovación y amplificación, ha crecido en un tornado lleno de energía."

Nightow está muy emocionado con el nuevo anime y a pesar de la preocupación de algunos fans con que la serie se aleje del material original, también ha prometido que 'Trigun Stampede' será un gran proyecto y que cuenta con un equipo creativo que ha respetado el corazón de la historia.

"Finalmente ha llegado el momento y puedo compartir esta bestia con vosotros", continuó el creador de 'Trigun'. "Lo que veréis será completamente nuevo, y sin embargo inequívocamente y reconociblemente 'Trigun'. 'Trigun' siempre será 'Trigun', no importa cuántas vueltas le des. "

"Quizás es porque el equipo entiende y protege lo que hay en su núcleo. Estoy orgulloso de este consistente trabajo, si puedo decirlo. ¿Estáis listos? Agarraos bien, amigos, preparaos para la Estampida".
Temas
Inicio