'Trigun Stampede' lanza su prometedor primer tráiler y revela un rediseño completo de Vash para la nueva serie de anime

11 Comentarios

Este año está marcando de una manera inesperadísima el regreso de unos cuantos animes clásicos. En medio del retorno de series como 'Bleach' y 'Urusei Yatsura', el mes pasado nos pilló desprevenidos con el anuncio de que 'Trigun' tendría una nueva serie con animación CGI.

Con el revuelo que se ha montado, era inevitable que llegase más información durante la Anime Expo de este fin de semana, y aunque todavía llegan los detalles con cuentagotas, sí que se ha podido ver un primer tráiler de 'Trigun Stampede'.

Nuevo acabado... y nuevo diseño de personaje

'Trigun' es un auténtico clásico dentro del mundillo del anime, así que la noticia de una nueva serie puede dar ansiedad y emoción a partes iguales a sus fans. Todavía hay que ver qué tiene que ofrecer 'Trigun Stampede', pero por ahora el primer tráiler nos ha dado un primer vistazo a la animación CGI y por ahora las cosas pintan bien desde Orange.

El estudio de 'Beastars' es el responsable de la animación de esta nueva serie de 'Trigun', que también ha confirmado los primeros nombre de su reparto. Yoshitsugu Matsuoka será la voz de Vash Estampida, con Tomoyo Kurosawa como un joven Vash, Junya Ikeda como Knives Millions, Yumiri Hanamori como un joven Knives y Maaya Sakamoto como Rem Saverem.

Uno de los detalles más curiosos que nos ha dejado el tráiler es que Vash contará con un nuevo diseño de personaje, que obviamente no va ser del gusto de todo el mundo y habrá que ver en qué queda la estética general de la serie. Todavía no se sabe demasiado sobre la trama de 'Trigun Estampide', pero en principio se plantea como un regreso a la historia de Vash más centrado en su relación con Knives y Rem.

No hay muchos más detalles por ahora, pero el creador de la serie original Yasuhiro Nightow está muy involucrado en la producción. Se espera que el nuevo anime se estrene en algún momento durante 2023, aunque mientras tanto la serie original está disponible en Netflix.

Temas
Inicio