Espectacular primer tráiler de 'Bleach: Thousand-Year Blood War': el anime regresa después de diez años con su arco final

4 Comentarios

Ya han pasado 10 años desde que terminó el anime de 'Bleach', y el arco final de la historia se quedó colgando porque el manga de Tite Kubo no se cerró hasta 2016.

Para aquellos que han tenido la paciencia de un santo y solo han seguido la serie de anime, la espera está cada día más cerca de terminar, ya que el próximo octubre se estrena 'Bleach: Thousand-Year Blood War' para adaptar el arco final y ponerle el broche a la historia.

El regreso de Ichigo y la llegada de los capitanes de la Sociedad de Almas

El nuevo anime de 'Bleach' se ha cocido a fuego lento, ya que han pasado varios años desde que se confirmó que estaba en producción. Aún no se ha fijado el día concreto, pero 'Bleach: Thousand-Year Blood War' se estrenará en octubre junto con la impresionante parrilla de otoño, y desde luego es uno de los animes más anticipados del momento.

El nuevo tráiler de este arco final nos da un impresionante adelante de la animación de Studio Pierrot y nos deja ver a los nuevos villanos que tendremos por delante y a los que no hay que subestimar. Ya se han podido ver a los miembros de Stern Ritter y también a los nuevos diseños de los capitanes de la Sociedad de Almas... Y no, tampoco falta un vistazo a Ichigo y compañía.

'Bleach: Thousand-Year Blood War' promete que tendremos muchísima acción para estar a la altura de su título. Por ahora no se sabe con seguridad si se podrá ver el arco final en simulcast, así que toca esperar estos meses a ver si se confirma la licencia y podemos disfrutarlo fuera de Japón. Teniendo en cuenta que todavía falta bastante para el estreno, es más que posible que tengamos algún tráiler más entre medias para poder ver más de lo que nos depara el arco final del anime.

Bleach Thousand Year Blood War

'Bleach' se centra en Ichigo Kurosaki, un joven que puede ver a los espíritus. Cuando una shinigami llamada Rukia Kuchiki es herida al intentar protegerle de un monstruo conocido como Hollow, sin querer le traspasa sus poderes a Ichigo.

Temas
Inicio