Compartir
Publicidad

A LEX le regalan la renovación

A LEX le regalan la renovación
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

A pesar de que las críticas han sido malas y de que las audiencias han abandonado la serie semana a semana, LEX ha renovado para una segunda temporada después de haber emitido una primera temporada de sólo seis capítulos y que no ha tenido ni pies ni cabeza, con pataleta incluida de Globomedia. Un despropósito que se lleva el premio de continuar en otoño, quizá buscando la tranquilidad de una competencia sin Los Serrano.

Para empezar a abrir boca ya han anunciado a bombo y platillo que el próximo gran fichaje de la serie será Paz Vega, que tendrá el papelón de levantar un producto que ha nacido estrellado y no sólo por la estrategia de programación de la cadena; creo LEX que es otro caso de venta de expectativas que sólo ha conseguido defraudar a la audiencia. El caso es que Paz Vega ya tiene un caché de estrella internacional y traerla para hacerle coincidir otra vez con Javier Cámara y Santi Millán les tiene que haber costado mucho dinero.

Los programadores de Antena 3 tendrán que hacer cábalas para que la serie tenga una oportunidad la próxima temporada ya que les dan la opción de empezar de cero, una posibilidad que ya le hubiera gustado a más de una serie que esta temporada apenas ha aguantado una semana o dos. Sería un golpe bajo que Telecinco le pusiese enfrente Sin tetas no hay paraíso, por ejemplo, porque aunque no lo parezca a partir de septiembre la competencia también va a ser brutal y LEX, por lo que ha mostrado hasta ahora, no tiene armas para ganarse el hueco que le están regalando.

Vía | El País En ¡Vaya Tele! | LEX: la audiencia flojea, la calidad se mantiene en zona baja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos