Compartir
Publicidad
Publicidad

Actores jóvenes españoles opinando sobre series

Guardar
12 Comentarios
Publicidad


En mi habitual recorrido por páginas de televisión me he encontrado colgado este vídeo en la web de Cristian TV donde actores de series de Antena 3 como Física o Química, El Internado y LEX hablan sobre la actualidad de las series en la televisión española. Del vídeo, que se escucha algo mal, se pueden sacar algunas conclusiones bastante interesantes.

Cosas como ver que alguna gente que trabaja en televisión sigue sin creerse, erróneamente, el sistema de audiencias suena un poco extraño, más que nada porque si tu trabajo pende del hilo, como dicen ellos, de las audiencias, deberías molestarte en saber con exactitud como funciona la estadística y la representatividad de una población. Otro tema que me ha resultado muy interesante de la entrevista es ver como ellos, aún actuando en series de baja calidad para adolescentes, saben que esas series son como son para buscar audiencia, que no se busca representar a los adolescentes españoles, sino enseñar una ficción muy exagerada que guste a la gente y enganche.

Y por último un hecho que me ha alegrado mucho, ellos reconocen ver la televisión. Basta ya de esos profesionales que critican todo lo habido y por haber y luego dicen que solo ven los documentales de La 2. Para trabajar en un medio, para conocerlo y para poder opinar sobre él hay que verlo. Sé que suena un poco como el discurso de nacimiento de laSexta pero es así, a ver si alguna gente deja tanta hipocresía de lado y se dedican a hacer cosas buenas, que en España hay material (estos actores son claro ejemplo de ello) de calidad para hacerlo.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos