Compartir
Publicidad

Al pie de la letra, rápido y para pasar el rato

Al pie de la letra, rápido y para pasar el rato
2 Comentarios
Publicidad

En estas fechas algunos tenemos un poco de tiempo libre y como en la televisión nacional no hacen más que dar repeticiones he tenido la oportunidad de ver una emisión de Al pie de la letra, el programa musical de Antena 3 basado en The Singing Bee, programa de la NBC de gran éxito al otro lado del charco. Y aunque los concursos no son mi género preferido de la pequeña pantalla, decir que el programa no me ha disgustado para nada.

La mecánica del programa presentado por Javier Estrada es bastante sencilla. Diferentes concursantes se plantan en el escenario a pasar pruebas de conocimiento de la letra de canciones españolas: que si acabar el verso, que si completar palabras, que si cantar con las palabras que te proporcionan... En realidad no hay demasiadas pruebas pero las que tienen no se hacen repetitivas. Me ha llamado especialmente la atención la rapidez del concurso, y es que cuando un concursante pierde se le dan dos besos y se va corriendo del escenario, sin dar casi tiempo a un ¡oh que pena! ni nada por el estilo. El presentador bien, correcto y acertado, los decorados son iguales a los de su homónimo americano, la banda de música, aún a pesar de contar con dos triunfitos, también bastante bien (pobrecitos ellos que tienen que repetir una canción 6 veces en ocasiones).

En general, Al pie de la letra es un programa entretenido y para ver en familia. No sé si será un bombazo pero vale la pena verlo si estás aburrido y quieres pasar el rato cantando un poco de pop español.

En ¡Vaya Tele! | Al pie de la letra, volvemos al karaoke

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio