Compartir
Publicidad

Al pie de la letra, volvemos al karaoke

Al pie de la letra, volvemos al karaoke
7 Comentarios
Publicidad

El concurso karaoke que presenta Antena 3 estas Navidades tendrá una orquesta de lujo integrada, entre otros, por Guillermo Martín, Sandra Palop y Mercedes Durán, tres participantes de Operación Triunfo que pasan ahora a la nómina de Antena 3. Javier Estrada, el presentador del concurso, participó en Gran Hermano y, entre otros datos, publicó dos discos y formó parte del jurado del certamen musical de Viña del Mar (Chile).

Caras conocidas para un concurso que aspira a ser entretenimiento familiar con una dinámica sencilla: saberse las canciones de cabo a rabo y no fallar ni una palabra. Para esto no es necesario cantar bien, al contrario. Viendo los vídeos promocionales y los clips de ediciones de otros países parece que se busca a gente que cante especialmente mal.

Antena 3, que ha tenido una suerte irregular con los concursos que ha producido, parece que ha optado por bombardear al espectador con el programa durante estas navidades para fidelizar a la audiencia y asegurarse espectadores para las emisiones regulares del próximo año. Habrá una emisión diaria en prime time y un especial Nochevieja con famosos.

Canciones de todas las épocas y de todos los géneros que pretenden congregar a toda la familia ante la televisión como pasaba antes, cuando sólo había una tele en cada casa y cuando no había ordenadores ni intercambio de archivos P2P. Y es que cada vez que leo algo sobre los planteamientos de Antena 3 respecto a las expectativas de sus programas, me da la sensación de que viven anclados en un pasado arcaico.

Vía | Diario Información En ¡Vaya Tele! | Antena 3 emitirá el concurso revelación en Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio