Compartir
Publicidad

Antena 3 cancela Impares

Antena 3 cancela Impares
8 Comentarios
Publicidad

Vaya chasco me he llevado. Ya sabía que Impares no estaba teniendo unas audiencias de escándalo pero esperaba que la cadena aguantase el producto por aquello de mantener en antena un producto de calidad, pero ni por esas. El cambio de la estructura de los sketches ya presagiaba lo peor.

La lástima de Impares es que tenía un reinado cómodo en la TDT, pero el paso a la generalista con malos resultados ha supuesto la cancelación de la serie. Podrían haberla devuelto a la TDT por lo menos. La única puerta abierta que dejan es una posible reubicación de horario, pero ya sabemos qué pasa cuando un programa empieza a moverse en la parrilla.

Impares, sin ser original, sí que había sabido adaptar lo mejor de estilos como el de The Office, los guiones me parecían buenos y las interpretaciones eran más que convincentes. Aunque yo prefería la estructura de los tres actos intercalados, entendí que la modificasen porque tal y como estaba al principio era una serie demasiado exigente para el target de la cadena. Quizá la falta de continuidad en los personajes sea lo que más les haya perjudicado. Descanse en paz.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Impares y la repetición de sketches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio