Compartir
Publicidad

Antena 3 emitirá nuevos capítulo de Los Simpson ¿de verdad?

Antena 3 emitirá nuevos capítulo de Los Simpson ¿de verdad?
6 Comentarios
Publicidad

Toda persona que haya visto más de cinco minutos de televisión en su vida ha visto un capítulo de Los Simpson en Antena 3, y si has visto más de una hora de televisión en tu vida, apuesto que has visto un capítulo repetido de los mismos en la cadena de San Sebastián de los Reyes. Y es que a nadie se le escapa que la serie de Matt Groening es una de las más usadas y más repetidas de la televisión española, y esto es así porque la serie sigue dando buenos datos de audiencia, es quizás por esto por lo que Antena 3 ha decidido emitir la decimoctava temporada en julio.

Si, habéis leído bien, Antena 3 va a emitir la temporada número dieciocho mientras al otro lado del charco están ya preparando la temporada número veinte. Y es que mientras algunas cadenas como Cuatro intentan reducir las distancias entre la emisión de Estados Unidos y aqí, otras como Antena 3 no se toman ninguna prisa, incluso emitiendo 3 capítulos de una temporada y dejándolo a medias, como ha hecho con esta 18 temporada que parece tiene pensado "estrenar".

Para el que tenga la suficiente moral para seguir esta nueva temporada, comentar que se estrenará en pleno mes de julio y access prime-time, siguiendo la misma estrategia de anteriores temporadas. Eso sí, no esperéis que un día lo vuelvan a cancelar, o no emitan por orden los capítulos o saquen el capítulo a horas intempestivas, ya que es la práctica habitual de Antena 3.

Vía | Formula TV En ¡Vaya Tele! | El accidentado 20 aniversario de Los Simpson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio