Compartir
Publicidad

Antena 3 estrena mañana Soy el Solitario

Antena 3 estrena mañana Soy el Solitario
3 Comentarios
Publicidad

Antena 3 se ha dado prisa para poner en pie su miniserie sobre El Solitario, el atracador de bancos que tuvo en jaque a la policía durante años y que fue detenido, finalmente, el pasado verano en Portugal. Durante el otoño, la productora Boca a Boca estuvo rodando la tv movie, protagonizadas por Pepo Oliva, Emilio Gutiérrez Caba y Roberto Enríquez, entre otros, y mañana se estrena en la cadena la primera parte. El desenlace podremos verlo el jueves, también a las 22:00.

Antena 3 presenta Soy el Solitario como el primer paso dentro de su apuesta por las películas para televisión. Tedy Villalba, responsable de Proyectos Cinematográficos de la cadena, afirmó en la presentación de la miniserie que se producirían este año cuatro películas más, que tratarían acontecimientos relevantes de la historia reciente de España. Villalba también destacó la participación de la Policía Nacional y la Guardia Civil en la producción, participación que no ha estado exenta de polémica.

Los responsables de Soy el Solitario prometen intriga, acción trepidante y una presentación del personaje central nada mitificadora, aunque lo consideren fascinante como personaje. La audiencia decidirá mañana si lo han logrado o no.

En ¡Vaya Tele! | La polémica de la Guardia Civil en la televisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio