Compartir
Publicidad

Antena 3 estrena 'The Event' el próximo jueves

Antena 3 estrena 'The Event' el próximo jueves
22 Comentarios
Publicidad

No hay que ser muy aficionado a la ficción del otro lado del charco para saber que existe un gran número de series que merecen una oportunidad en el prime time de cualquier gran cadena de televisión de nuestro país. Aún así, vemos como algunas de estas series pasan a emitirse directamente en el resto de canales de la TDT sin que se tenga en cuenta el rendimiento que se le podría sacar en la cadena principal. Por eso, llama la atención que Antena 3 estrene el próximo jueves ‘The Event’, la serie de la NBC que nos ha aburrido enormemente durante esta temporada.

Parece que Antena 3 ya ha encontrado su serie de verano, esa que se estrena a principios de la estación con muchas ganas pero que durante las siguientes semanas se va estancando. Es entonces cuando deciden quitársela de en medio lo más rápido posible, momento en el que se toman decisiones sorprendentes, como la emisión de hasta tres capítulos seguidos en una misma noche o, cuando ya se dan cuenta de que el experimento no llevará a ninguna parte, termina directamente programándose en el late night.

La cadena ya ha comenzado a anunciar la ficción cuyo título, ‘El evento’, ha sido traducido literalmente al español. Así, desde el próximo jueves quienes deseen conocer las aventuras de Sean Walker y compañia podrán hacerlo sintonizando Antena 3, aunque ya aventuro yo desde aquí que muchos se irán despegando de la serie a lo largo del verano. Para saber si la serie continuará como miniserie en Syfy tendremos que seguir esperando, ya que pese a que Antena 3 vende ‘El evento’ como el gran éxito de esta temporada, NBC terminó por cancelar la serie después de que la audiencia le diera la espalda. Tendremos que comprobar ahora cómo es el trato que recibe de la audiencia española.

En ¡Vaya tele! | ‘The Event’ podría continuar en Syfy en formato miniserie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio