Compartir
Publicidad

Antena 3 renueva 'Vive cantando' por una segunda temporada

Antena 3 renueva 'Vive cantando' por una segunda temporada
7 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos que la gran ficción nacional de este otoño se llama 'El tiempo entre costuras' (y qué difícil es de explicar que haya tardado tanto en estrenarse). Pero, a la chita callando, haciendo unas cifras más que potables y con una historia que, sin ser nada del otro mundo, es la historia de cualquiera de nosotros, Antena 3 tiene una ficción los martes que le ha dado muy buen rendimiento y que, por eso, ha decidido renovar.

'Vive cantando' es una serie por la poca gente apostaba. Hay ficciones que, desde que nacen, tienen el sambenito de "es igual que X", "va a ser tan mala como Y". Pues no. Resulta que esta producción de Doble Filo ha demostrado que es una serie con identidad propia. Y no es que se haya inventado una nueva forma de narrar o nos cuente historias que nunca habíamos visto. Es que es una historia escrita y rodada con sinceridad, honestidad y corazón, en la que los personajes se comportan como personas y no como arquetipos.

Con el sello inconfundible de las ficciones que ha dirigido Miguel Albaladejo, esta serie protagonizada por María Castro, José Luis García Pérez y Gorka Otxoa se ha colado en los televisiores de muchos espectadores que, en 2014 podrán seguir viendo las aventuras de los personajes que habitan en el barrio de La Gloria. Personalmente, me alegra muchísimo la noticia. Me alegro de que se premie el trabajo bien hecho, las historias sencillas y emotivas, que, sin grandes alharacas, saben cómo conquistar tocando las teclas justas de nuestro corazón.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | 'Vive cantando', a la búsqueda de la naturalidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio