Compartir
Publicidad

Antena 3 se atreverá con el misterio en su nueva serie 'El incidente'

Antena 3 se atreverá con el misterio en su nueva serie 'El incidente'
69 Comentarios
Publicidad

Aquellos que piden que nuestra ficción nacional se interese y trabaje otras temáticas que vayan más allá del clásico costumbrismo, pueden estar hoy de enhorabuena, pues las noticias que llegan desde Antena 3 es que se está preparando una nueva serie de ficción con la productora Boomerang TV ('El secreto de Puente Viejo', 'Tierra de lobos') y que ésta será de misterio e intriga.

Pocos datos se conocen todavía sobre esta nueva serie que se encuentra en fase de escritura y a la que la cadena ha de dar aún su visto bueno. Pero parece que la idea es que comience a grabarse esta primavera y que su primera temporada conste de trece capítulos. ¿Su título? 'El incidente' y nos relatará precisamente eso: cómo cambian las vidas de los habitantes de una pequeña localidad después de que un extraño suceso acontezca.

Resulta también muy interesante saber que el deseo de la productora es otorgar un estilo de narración totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en nuestra tele, algo que, realmente, no sabemos en qué se concretará. Por lo visto, también se buscará que el elenco de actores cuente con caras no demasiado conocidas por el gran público. Pues, en fin, que quedamos a la espera de novedades de esta intrigante 'El incidente'. Ojalá llegue a buen puerto.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | Novedades de la temporada 2013/2014 en España: Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio