Compartir
Publicidad

Antena 3 se quita de encima "Lalola"

Antena 3 se quita de encima "Lalola"
11 Comentarios
Publicidad

A Antena 3 se le ha acabado la paciencia. Casi 28 capítulos antes de lo previsto, la cadena ha decidido prescindir de Lalola, que debía de ser una de sus grandes fortalezas en la franja de tarde. Poco a poco la serie fue perdiendo seguidores, pese a que llegó a alcanzar un 18,4% de audiencia en su estreno y durante sus primeros meses se mantuvo en torno al 15% de media.

No se pierde nada. Pese a que venía precedida por buenas críticas a la producción argentina en la que se basaba, Lalola no tardó ni un capítulo en mostrar sus verdaderas cartas: en vez de ser una comedia de equívocos, se conformaba con ser un mal culebrón, con una producción que si no era barata lo parecía (esos decorados, esos fallos de raccord, ese todo…), y con la única aspiración de llevarse algo de público de “Yo Soy Bea”.

Mucho ha durado, la verdad, sobre todo después de que, con la llegada del otoño, sus cifras fueran decayendo. La gran beneficiada (o no) del apresurado final de Lalola es 18, que va dando saltos por la parrilla de Antena 3 hasta que los programadores decidan que no hay cómo venderla. Del access prime time al fin de semana y de allí a primera hora de la tarde en apenas un mes de emisión. Eso sí es una trayectoria.

Vía | Tutele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio