Compartir
Publicidad

Antena 3 ya anuncia 'Vikingos' para el próximo martes

Antena 3 ya anuncia 'Vikingos' para el próximo martes
10 Comentarios
Publicidad

El estreno de 'Vikings' en History Channel fue una de las sorpresas más agradables de este curso y a todos los que nos gustan las ficciones históricas con un punto de magia, de misticismo, de divulgación y de realismo nos convenció por la calidad de sus tramas y el imparable ritmo de sus capítulos. Y para todos nosotros también fue una alegría saber que un canal español de los que podemos ver en abierto (un matiz fundamental para muchos) se hacía con sus derechos de emisión y preveía programar su estreno a lo largo de este verano.

Y parece que la buena noticia ya tiene fecha oficial, pues Antena 3 ya ofrece promos en las que anuncia que la serie protagonizada por Travis Fimmel se estrenará el próximo martes 6 de agosto, en horario de prime time. El anuncio nos plantea muchas dudas pues aunque una serie como 'Vikingos' cuenta con el respaldo de crítica y público, eso no quiere decir que su emisión sea un éxito asegurado (ya me gustaría a mí) pues hay que recordar que la estrategia de Antena 3 de armarse de un buen arsenal de series para este verano está teniendo resultados dispares. Como sabéis, la segunda temporada de 'Érase una vez' no cuajó en horario de máxima audiencia y fue sustituida por un 'Arrow' que, por el momento, sí está cumpliendo. De igual forma, una serie como 'Dallas' el remake de la clásica telenovela que parecía tener todo para triunfar en las noches de verano, fue retirada por no llegar a los mínimos exigidos. Ahora, en su lugar, Antena 3 programará 'Vikingos' y saber si logrará una buena cifra o no es toda una incógnita.

La racha de Antena 3 no mejora si vemos cómo le está funcionando la segunda temporada de 'Pulseras Rojas' una de las mejores series nacionales que se han producido en los últimos tiempos pero que este año se encuentra en cifras muy discretas. Y aún queda una baza en la recámara de Antena 3: 'Broadchurch', el thriller británico protagonizado por David Tennant y Olivia Colman. En fin, como sea, que los fans de 'Vikings' tenemos la oportunidad de revisionar nuestros momentos favoritos en espera de esa segunda temporada de la que la Comic-Con 2013 nos ha mostrado interesantes adelantos.

En ¡Vaya Tele! | Cinco razones para ver 'Vikings'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio