Compartir
Publicidad

'Arena Mix' es el primer éxito del verano

'Arena Mix' es el primer éxito del verano
19 Comentarios
Publicidad


Hay que reconocer que los de Antena 3 han sido muy avispados con ‘Arena Mix’, un formato que les ha funcionado a las mil maravillas sin apenas esfuerzo. Aprovechando el tirón de ‘Callejeros’ y de ‘Comando actualidad’ han conseguido colar un formato muy similar como si nada. El secreto: no han vendido humo ni se han complicado la vida intentando separarse del resto de programas del mismo corte.

Si lo que funcionaba de los otros espacios era el escándalo, en ‘Arena Mix’ no se han andado por las ramas y han ido a por el escándalo directamente: drogas y sexo en cantidades industriales, y a verlas venir. La simplificación no les ha ido nada mal y han conseguido la renovación para septiembre con un cambio de temática. Aunque aún no se concreta el contenido yo apuesto por los barrios marginales, que ya se ha visto que son un recurso fácil para espacios de este tipo.

Tengo que reconocer que nunca pensé que ‘Arena Mix’ fuese a funcionar tan bien, más que nada porque pensaba que el formato estaba algo quemado, pero nada más lejos de la realidad. Habrá que ver si en otoño sigue teniendo la misma mecha, con el resto de cadenas a pleno rendimiento, pero apuntarse un éxito en verano, tal y como está el panorama, no parecía fácil así que habrá que felicitarles.

Vía | FórmulaTV
En ¡Vaya Tele! | Antena 3 emitirá ‘Merlin’ en verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio