Compartir
Publicidad

'Bienvenidos al Lolita' no tendrá segunda temporada

'Bienvenidos al Lolita' no tendrá segunda temporada
23 Comentarios
Publicidad

Una mala noticia para la ficción nacional pero, también hemos de reconocerlo, un hecho que se veía venir desde hace un tiempo. Hoy hemos sabido que la serie de reciente estreno en Antena 3, 'Bienvenidos al Lolita', no renovará con Atresmedia, por lo que su andadura se cerrará con las emisiones que restan, que vienen a ser de un par de capítulos, lo que le llevará a bajar la persiana definitivamente con ocho únicos episodios, posiblemente, el 25 de febrero.

Sin duda, las bajas audiencias que ha cosechado esta serie de Globomedia se encuentran tras la decisión de la cadena. 'Bienvenidos al Lolita' no arrancó nada mal, el pasado 7 de enero, y con un 18,4% y tres millones y medio de espectadores, se situó como líder de la noche. Pero, semana tras semana, estas buenas cifras se han ido reduciendo y la llegada de una fuerte competencia como 'El príncipe' la ha hecho tambalearse definitivamente, produciendo ayer mismo sus cifras más bajas con un 10,5%.

Así termina la andadura del cabaret que quería resurgir de la crisis, una serie protagonizada por Beatriz Carvajal, Natalia Verbeke o Luis Varela. 'Bienvenidos al Lolita' acabará muy pronto y Antena 3 ya está moviendo ficha para sustituirla, pues tiene bastantes ficciones en la recámara en las que confía bastante. Ya estamos viendo las promos del regreso de 'Con el culo al aire', aunque no sabemos si será ésta la escogida para cubrir el hueco del martes, día en el que también podría ser estrenada 'Velvet', la serie anteriormente conocida como 'Galerías Velvet', producción de época de la cada vez más en auge Bambú Producciones, que muy pronto aterrizará también en la parrilla.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | 'Bienvenidos al Lolita', el cabaret de la desesperanza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio