Compartir
Publicidad

¿Cancelación? No, a la TDT

¿Cancelación? No, a la TDT
4 Comentarios
Publicidad

Está visto que las telenovelas en España si no se llaman Pasión de Gavilanes o Frijolito tienen poco o nulo éxito, y eso es lo que le ha pasado a la última apuesta de ficción nacional, es una telenovela pero es ficción al fin y al cabo, de Antena 3 con su CLA No somos Ángeles. Y es que la serie, a pesar de intentar sacar algunos puntos de share con la temática médica, no consiguió levantar cabeza a partir del tercer día de su estreno, por lo que tenía todas las papeletas para ser cancelada.

Lo curioso es que la serie no ha sido cancelada, sino que la cadena de San Sebastián ha decidido trasladarla a su canal de TDT Antena.Nova. Un curioso movimiento por parte de Antena 3 que nos hace preguntarnos si los canales de TDT se pueden llegar a convertir en un contenedor de series sin éxito o sin proyección en los canales principales. Pero este no es el caso de CLA, ya que la serie es mala mala, con lo que no podemos decir que su traslado a la TDT sea una salvación para una serie incomprendida o no entendida por la audiencia.

Al menos con este traslado la TDT sigue poco a poco llenándose de contenidos originales, ya que desde que estrenamos esta nueva tecnología y los nuevos canales, no han dejado de ser poco más que refritos y contenidos antiguos.

CLA No somos Ángeles se emitirá sábados y domingos a partir de las 20 horas.

Vía | Chicadelatele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio