Compartir
Publicidad

CLA No somos ángeles, una telenovela en toda regla

CLA No somos ángeles, una telenovela en toda regla
13 Comentarios
Publicidad

Ayer se estrenó en Antena 3 la primera de sus apuestas de la nueva temporada en cuando a ficción nacional se refiere, CLA, No somos ángeles y después de ver el primer y segundo capítulo, tengo que decir que es una telenovela española al cien por cien, por si alguien tenía dudas.

La serie se estrenó en el día de ayer en prime-time, en parte para intentar captar adeptos a esas horas y en parte porque la cadena no tiene nada mejor para poner el lunes (todo hay que decirlo). Y aunque no ha sido lider de audiencia (ha quedado tercera con un 14% de share), si ha tenido unos datos interesantes, sobre todo contando a quien se enfrentaba, CSI e Identity, y el tipo de serie que es, totalmente inadecuada para el prime-time.

La serie en general, es bastante mala, pero tiene todo lo que se le puede pedir a un serial diario: actores normalitos, localizaciones muy repetidas, argumento muy maleable y que te deja en ascuas, actuaciones más forzadas que trabajadas... y es que poco más se le puede pedir a una serie que va a grabar contrarreloj y que se emitirá diariamente intentando competir, de alguna manera, con la imbatible Yo soy Bea.

CLA, No somos ángeles se emite en Antena 3, todos los días de Lunes a Viernes a partir de las 18:00. Si te gustan las telenovelas, la serie te gustará, y sino, pues mejor que apagues la televisión porque te parecerá un bodrio infumable.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio