Compartir
Publicidad

'¿Dónde está Elisa?', otra pifia monumental de Antena 3

'¿Dónde está Elisa?', otra pifia monumental de Antena 3
27 Comentarios
Publicidad

Lo de las tardes de Antena 3 ya es un caso de gravedad extrema. Su último estreno, '¿Dónde está Elisa?', que apareció en parrilla el lunes pasado, se ha ido dejando a su paso una estela de caos y destrucción evidenciada en la caída de audiencia de '3D', que no hay manera de que consiga estabilidad.

¿Cuántos culebrones le han fallado a Antena 3? Ya ni me acuerdo pero podríamos contarlos por decenas e intercalarlos en esos programas de corazón tan lamentables. Me juego el cuello a que alguien ya ha propuesto en los despachos recuperar 'Pasión de gavilanes' y, visto lo visto, no sería una opción descabellada: más vale malo conocido que bueno por conocer.

En la autopsia de este fracaso tienen que ver 'Amar en tiempos revueltos' y 'Sálvame', que son las dos ofertas que copan el interés del target que busca Antena 3. Así las cosas, o cambian de target o la llevan clara. Eso sí, cambiar de target no significa hacer 'La jaula' y, ojo, en cuanto vuelva 'Fama' van a tener otro problema añadido.

Lo que no se puede es tener unas miras tan bajas. '¿Dónde está Elisa?' es de Telemundo, con quien tienen un acuerdo, y si eso va a significar que van a ahorrar dinero emitiendo por emitir todo lo que triunfe allende los mares, entonces es que de verdad necesitan un electroshock para comprender que juegan en una liga de primera y que aspirar a los datos de Cuatro o laSexta sólo puede conducirles a ser superados por los documentales de La 2, como ha pasado esta vez.

Si yo fuera programadora (ojalá no llegue nunca a ese punto porque me parece un trabajo muy ingrato), propondría emitir en esa franja un espacio más entretenido, como una carta de ajuste. Les iba a salir barato de verdad. O conectar con Neox o Nova y dejarse de historias, que tanto afán por ser generalistas les está llevando de cabeza. ¿Nadie vería series nostálgicas a esa hora tipo 'El príncipe de Bel-Air' o 'Cosas de casa'? Si se trata de reciclar tienen series y espacios con una audiencia mucho más definida de la que tirar pero me temo que cuando estrenen 'El Marco' van a intentar colocar sus resúmenes donde sea. Qué panorama.

Vía | Tutele En ¡Vaya Tele! | Antena 3 recupera el "culebrón" para su sobremesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio