Compartir
Publicidad

'El barco', nuevos misterios en alta mar

'El barco', nuevos misterios en alta mar
12 Comentarios
Publicidad

Antena 3 ha decidido seguir apostando por el misterio durante esta temporada. Y de esa apuesta va a nacer 'El barco', una serie producida por Globomedia que a priori contiene muchos de los elementos que ya hemos visto en 'El internado'. Un grupo de jóvenes con las hormonas revolucionadas quedarán confinados en un buque escuela que tiene dificultades para volver a tierra.

Según se supo hace semanas, uno de los protagonistas masculinos será Mario Casas, que tiene todas las papeletas de ser un fichaje para asegurar el seguimiento del público quinceañero (y parte de los que ya pasan la veintena). Ahora hemos conocido que Blanca Suárez (Julia en 'El internado') también estará en la serie.

Para mí, la incorporación de la actriz es una buena noticia. Es la que más destaca entre los jóvenes de 'El internado', y no por su cara bonita (que también la tiene) sino porque es de las pocas que hace creíble al personaje que interpreta. Pero Globomedia debería apostar por caras nuevas o por no repetir actores en series del mismo estilo, sobre todo porque nos pondrán aún más difícil que dejemos de compararlas.

Otros personajes que se rumorean que estarán en 'El barco' son Luis Callejo ('Supercharly') o Juanjo Artero ('El comisario'), que a mí me dejan indiferente. Al menos estaremos ante otra serie que apueste por el misterio (de las pocas que hay en la ficción nacional), aunque habrá que esperar a su estreno para valorar si realmente merece la pena.

Vía | SeriesBlog En ¡Vaya Tele! | Las nuevas series de Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio