Compartir
Publicidad
Publicidad

El impulso de Remedios Cervantes, la imagen de la semana

Compartir

Guardar
50 Comentarios
Publicidad

Todos sabéis tan bien como yo que no podía ser otra la imagen de la semana. Que me perdone Marisa Naranjo y sus preuvas o cualquier otro asunto navideño, pero lo de Remedios Cervantes ha sido tan grande que se ha ganado este honor por mérito propio. Todo el mundo comenta su paso por ‘Atrapa un millón’ del pasado martes cuando dejó sin un euro al concursante que ayudaba por un mal impulso.

Tú vas al programa a concursar para lograr tu sueño de montar una granja-escuela de aves rapaces, y cuando estás a punto de conseguir 5.000 euros, llega la buena de Remedios y tira al traste tus anhelos en el último segundo. Y te quedas sin dinero. Sin tu dinero. Y es que concursar con famosos no siempre es productivo, porque ellos no se juegan los euros, van a pasarlo bien y a hacerse los simpaticones. Cosa que ella no consiguió precisamente…

La pobre Remedios Cervantes siguió la revelación que tuvo en el último momento y la cagó hasta el fondo. Y luego no sabía dónde meterse. Mario, el concursante, con la cara desencajada no podía hacer caso a los mil perdones que le suplicaba la actriz. Un drama muy divertido que tendrá final feliz, o se intentará, ya que el concurso le ha dado la oportunidad de participar de nuevo. Esta vez que le elijan a otra acompañante. O no, mejor que vuelva Remedios.

Vía | Antena 3
En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos