Compartir
Publicidad
Publicidad

El método Gonzo, una oportunidad más

El método Gonzo, una oportunidad más
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¿Cuántas oportunidades necesita un programa para subsistir? Pues depende de muchos factores, entre ellos la cadena y la época en que se estrena. Antena 3 no tiene fama de ser muy paciente con los que no cumplen sus objetivos, pero es verano y todo se toma con más calma. De ello se beneficia El método Gonzo, cuyos bajísimos índices de audiencia (una media del 7%) le tienen en la cuerda floja.

Según hemos sabido hoy, el programa va a tener una última oportunidad. A partir del próximo 28 de julio, cambiará de productora y Mediapro se ocupará de la labor que antes realizaba Magnolia. Es un cambio curioso: se mantiene la estructura del programa, pero se cambia al director y a alguna otra pieza más de producción del espacio.

Pocas veces se apuesta por algo así: en vez de lavarle la cara por completo o de suprimirlo (el gatillo fácil en Antena 3 está a la orden del día), se cambia a quienes producen el programa. La idea, supuestamente, es darle un enfoque de mayor actualidad, en busca de algo más parecido a España Directo.

¿Servirá de algo? Dicen que, con la llegada de Mediapro, el programa se asegura un mes más de vida. También que El método Gonzo puede beneficiarse de Lalola (terrible serie, hablaremos pronto de ella). ¿tanta diferencia habrá en el trabajo de una productora respecto a otra? ¿O Magnolia, que ha tenido un éxito enorme con Escenas de Matrimonio Camera Café, no puede sacar adelante un programa de actualidad diario.

Sea cual sea la respuesta, lo cierto es que el golpe es un mazazo para la productora. Casi es mejor que te retiren un programa a que se lo den a otros.

En ¡Vaya Tele! | El método Gonzo, una mezcla de estilos televisivos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos